Agradecimientos

Gracias por lo que me habéis enseñado durante todos estos años

A Celia Horcajada, Francisca Martín y Paloma Morales del Hospital General Universitario Gregorio Marañaón. Formamos un gran equipo que hizo que el comienzo fuese emocionante.

A Rosa María López del Servicio de Hospitalización a Domicilio del Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Gracias por contagiarme tu entusiasmo.

A Madeleine Flanagan y Susan Knight de la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido). La formación de postgrado que dirigís es excelente.

A Cristina Rojas Mercader, toda una experta en úlceras cutáneas afincada en Londres. Espero que volvamos a coincidir pronto.

A Nuria de Argila, Mariano Bermejo, Rosa María Bonilla y Luz, de la Unidad de Heridas Crónicas del Hospital Universitario Puerta de HIerro. No he podido aprender más con vosotros.

A Elia de Santiago, Juan Rosa, Paz Bermejo y al resto de compañeros del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Infanta Leonor. Es un enorme placer trabajar con vosotros.

A Soledad Guisado, por haberte involucrado tanto en esto. Hacemos un gran equipo.

Soledad Elena

A Pablo de la Cueva, Jefe de Servicio de Dermatología en el Hospital Universitario Infanta Leonor, por su apoyo incondicional.

A mis pacientes, por vuestra confianza y porque hacéis que mi trabajo sea mi pasión.