Claves en el manejo de heridas en piel con patología previa

4

Este fin de semana está teniendo lugar en Madrid el 5º congreso de la SEHER (Sociedad Española de Heridas) . Sin duda alguna, se ha convertido en una cita anual obligada para todos los que nos dedicamos al  mundo de las heridas. Este intercambio de opiniones y experiencias en un ambiente multidisciplinar es enormemente enriquecedor.

La dermatología es una especialidad muy relevante en el campo de las heridas y la cicatrización. Confío en que, poco a poco, tengamos una mayor participación en este tipo de foros. Tenemos mucho que decir y mucho que aprender. En la SEHER hay un espacio para nosotros y lo estamos desaprovechando.

A continuación os dejo las diapositivas que he presentado esta tarde en congreso. No me cansaré de agradecer a Nuria de Argila su invitación para hablar sobre un tema que considero muy importante: el manejo de las heridas en piel con patología previa.

Compartir

4 Comentarios

  1. Hacia años que no me iba tan rabiosa de un congreso, me sirve de poco tu exposición por que me faltas tu con tus explicaciones. Cada vez me gusta mas todo lo que haces y como lo haces. Nos aclaras conceptos. A mi me gustaría conseguir que repitieras esta exposición para poder oirla y lo voy a intentar, asi al menos no perdere detalle .jajajajaj
    un besazo muy fuerte y no cambies nunca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here